Las redes sociales protagonizan el evento EBE 2011

El Evento Blog España, la gran cita de la web social en castellano y la segunda de Europa en número de asistentes, con más de 3.000 plazas disponibles, celebra su sexta edición

EBE11

11 noviembre 2011

El Evento Blog España, la gran cita de la web social en castellano y la segunda de Europa en número de asistentes, con más de 3.000 plazas disponibles, celebra su sexta edición bajo la idea de «renovarse o morir».

Dos son las grandes novedades este año: la primera, que estrenan sede en el Pabellón del Futuro de Sevilla; y la segunda, que pasa a ser de pago, costará 15 euros. La cita, que tendrá lugar este fin de semana, estará articulada bajo el epígrafe «Sociedad y cambios más allá de la Web».

En torno a este tema, el evento enlazará política, economía y futuro para completar más de 30 sesiones entre conferencias en plenario, sesiones de nicho, encuentros sectoriales o talleres con títulos como «Regeneración democrática y nuevas tecnologías», «El papel de Europa», «Innovación web» o «Emprendedores y productividad».

Para seguir el encuentro a través de Internet, como hicieron el año pasado más de 30.000 internautas, basta con acudir a la página oficial, que ofrecerá una retransmisión televisiva en línea o a través de Twitter en @ebe.

Temas Relacionados