Reduce costes en tu móvil con mysms

Teniendo en cuenta que el segundo sistema más extendido para la comunicación en teléfonos móviles son los SMS tras las llamadas de voz, la aplicación mysms propone a sus usuarios reducir el coste de los mismos además de ofrecer algunas funcionalidades adicionales para estas tareas

Reduce costes en tu móvil con mysms

17 noviembre 2010

Teniendo en cuenta que el segundo sistema más extendido para la comunicación en teléfonos móviles son los SMS tras las llamadas de voz, la aplicación mysms propone a sus usuarios reducir el coste de los mismos además de ofrecer algunas funcionalidades adicionales para estas tareas. Por esta razón el desarrollador Buongiorno presenta esta herramienta creada junto a su filial sms.at que nos ayudará en el envio de los mensajes de texto desde el smartphone, tanto a nivel económico como en funcionalidades. Este programa está actualmente disponible para terminales basados en sistemas Android y en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

A la hora de enviar un mensaje de texto, el usuario podrá seleccionar entre la tarificación que le ofrece su operador o el precio propuesto por mysms, que es de 8 céntimos a terminales nacionales o 10 si enviamos el SMS al extranjero. Para poder disfrutar de estos costes, previamente tendremos que recargar la aplicación mediante el pago con tarjeta de crédito, teniendo en cuenta que los 10 primeros mensajes corren a costa del desarrollador a modo promocional.

Además del ahorro monetario que obtendremos utilizando este programa, otra de las ventajas que propone es el envio de mensajes a múltiples destinatarios de manera sencilla, el empleo de estilos y plantillas o la posibilidad de que aparezca una nueva ventana emergente con algún nuevo SMS recibido sin necesidad de cerrar las aplicaciones que tuviésemos abiertas en ese momento en nuestro smartphone.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });