227 - Regalamos un innovador equipo multifunción

PIXMA MP540 de Canon para nuestros socios. Participa y llévate este modelo dirigido a usuarios creativos y a oficinas domésticas que necesiten obtener resolución y calidad de impresión. ¡Contamos con 3 unidades para repartir!

19 febrero 2010

Participa y llévate el modelo PIXMA MP540 de Canon dirigido a usuarios creativos y a oficinas domésticas que necesiten obtener resolución y calidad de impresión. ¡Contamos con 3 unidades para repartir! Con un diseño elegante y extraordinaria resolución, incluye un exclusivo cabezal de impresión FINE con el nuevo sistema ChromaLife100”+” gracias al cual produce impresiones muy duraderas. Otras de sus características son conectividad PictBridge para imprimir sin utilizar el PC, elementos que garantizan la facilidad de uso como la rueda de desplazamiento Easy-Scroll o inclusión de soluciones de software avanzadas que aportan a los usuarios un mayor control sobre las imágenes que copian, escanean e imprimen. Consulta el resto de características en www.canon.es.

Ganadores

Los ganadores de los 3 equipos multifunción PIXMA MP540 correspondiente a las promociones del nº 227 de marzo de 2010 han sido:

Basilio Molinero Sanguinno
Emilio Milán Mampel
Alejandro Vellaz Svetcoff

Loading...