231 - Regalamos Runes of Magic, The Elder Kingdoms

Contamos con 15 copias de la versión en caja del videojuego. Consigue la última expansión de este juego de rol on-line que añade un continente con nuevas regiones y mazmorras

18 junio 2010

Consigue la última expansión de este juego de rol on-line que añade un continente con nuevas regiones y mazmorras. Entra en Taborea, un mundo místico lleno de maravillas y secretos ancestrales y enfréntate a criaturas peligrosas y misteriosas y resuelve los enigmas de reinos desaparecidos mucho tiempo atrás. La versión en caja de Runes of Magic incluye el cliente del juego en DVD, un libro del juego, el póster de un guerrero-pícaro y un pack de objetos para el jugador por el valor de 10 euros. También incluye una mascota no disponible en la tienda del juego, un lobo domesticado, que provee a los jugadores de extras. Participa y llévate una de las 15 cajas del juego. Tienes el restos de características en www.runesofmagic.com.

Ganadores

Los ganadores de las 15 unidades de Runes of Magic, The Elder Kingdoms correspondiente a las promociones del nº 231 de julio-agosto de 2010 han sido:

Julio J. Polo Sánchez
Cristina Pérez Ternero
José Alejandro Suárez Valdés
Juan Eduardo Benavente Martínez
Fernando Roldán Rodríguez
Álvaro Guerrero Vázquez
Francisco José Gutiérrez Simón
Eduardo Carmona Serrano
Jordi Puig Ibars
Martín Laverni Beltri
Paco Cardenal Aguado
Miguel Ángel Blanco Díaz
Fernando Benedito Lozano
Marcos Recacha Fontana
Elena Cuadros Téllez