227 - Regalo de be quiet! a nuestros socios

Gana una fuente de alimentación y ventilador. Dos de nuestros afiliados se llevarán una potente fuente de alimentación y un silencioso ventilador. Los modelos de fuente que nos propone be quiet! son Pure Power BQT l7 530W y SFX Power BQT SFX 350W

18 febrero 2010

Dos de nuestros afiliados se llevarán una potente fuente de alimentación y un silencioso ventilador. Los modelos de fuente que nos propone be quiet! son Pure Power BQT l7 530W y SFX Power BQT SFX 350W. La serie Pure Power genera la potencia suficiente para las aplicaciones multimedia en entornos de oficina a la vez que ofrecen un considerable ahorro energético. Por su parte, SFX Power proporciona a los equipos la energía y rendimiento que necesitan además de ir provista de un cable que proporciona una amplia variedad de conexiones. El ventilador Silent Wings, que disfrutarán los dos socios ganadores, destaca por su marco de goma con partículas antivibratorios que no requieren tornillos y sus aspas que por su colocación mejoran el flujo del aire. Además su circuito interno controla el motor minimizando el nivel de ruido. Más detalles en www.be-quiet.es.

Ganadores

Los ganadores de las 2 fuentes de alimentación y ventilador correspondiente a las promociones del nº 227 de marzo de 2010 han sido:

Ferrán Romeo Casasnovas
Concepción Bardón Bardón

Loading...