Regalos de tus amigos con Amazon Birthday Gift

Amazon ha anunciado un nuevo servicio mediante el cual los usuarios del servicio pueden agruparse para enviar tarjetas de regalo con un mensaje de cumpleaños visible posteriormente en Facebook

Amazon Birthday Gift

19 junio 2013

Amazon ha anunciado un nuevo servicio mediante el cual los usuarios del servicio pueden sorprender a sus amigos en sus cumpleaños al agruparse para enviar tarjetas de regalo de Amazon.com con un mensaje de cumpleaños que será visible posteriormente en la línea de tiempo del destinatario en Facebook.

El funcionamiento de este nuevo servicio consiste en que una vez que una persona pone en marca un regalo, cualquiera de los amigos de Facebook del receptor puede sumarse y contribuir, de modo que la unión de varias personas puedan proporcionar un regalo de mayor cuantía.

Amazon califica en cierto modo su nuevo servicio como 'regalos sociales' donde se permite que cada persona contribuya con una cantidad que, en la versión norteamerica del sitio web, está comprendida entre un dólar y un máximo de 25 dólares. Dicha tarjeta de regalo no aparecerá en la línea de tiempo del receptor hasta que sea el día de su cumpleaños y, entre tantos, el resto de sus amigos pueden sumarse a la iniciativa.

Una vez que llegue el día del cumpleaños del receptor, este recibirá en la línea de tiempo de su cuenta de Facebook cada uno de los mensajes de felicitación de los amigos que hayan participado en la peculiar tarjeta de regalo, junto con el enlace para canjearlo.

Temas Relacionados
Loading...