Regalos informáticos

Nuestras sugerencias no pasan de los 100 euros. Por esa cantidad, es posible hacerse con alguno de los dispositivos más demandados en los últimos meses

Regalos informáticos

12 febrero 2009

 

Logitech Pure-Fi Anytime

 

Tras el boom del iPod y el iPhone, ahora llega el turno de los altavoces que amplifican los ficheros de música que contienen. Por ejemplo, Logitech cuenta con una estación de música y radio compatible con ambos, incluido el iPhone 3G.

 

Además, se caracteriza por contar con controles retroiluminados y activados por movimiento, de modo que con un simple gesto de la mano se realizan los ajustes de luz (abundante, escasa o a oscuras), al margen de incluir dos alarmas y radio AM/FM.

 

* Fabricante: Logitech

* Contacto: www.logitech.com / 93 419 11 40

* Precio: 99,99 euros

 

 

Panasonic RP-HTX7 e in-ear

 

Diseño retro para los nuevos auriculares RP-HTX7, disponibles en rosa, pistacho y crema, y con una diadema confeccionada en cuero. Poseen una frecuencia de respuesta de 7-22 KHz y un alcance de hasta 1,2 m.

 

Por su parte, los auriculares in-ear, disponibles en cuatro colores, son ergonómicos y cuentan con 10,7 mm de altavoz y 6-23 KHz de frecuencia.

 

* Fabricante: Panasonic

* Contacto: www.panasonic.es / 902 153 060

* Precio: 59,90 (RP-HTX7) y 19,90 (in-ear) euros

 

 

Fujitsu Mobile NoteTaker

 

Este bolígrafo electrónico, que no precisa de ningún papel o pantalla especiales, convierte la escritura a mano en un archivo PDF al mismo tiempo que el usuario lo hace sobre la hoja de papel. Gracias a una pantalla LCD, se puede controlar la información que se va capturando y que abarca hasta 100 páginas A4. El paquete incluye la pluma, el cable USB, el dispositivo LCD, guía de instalación, manual en CD y bolsa de transporte.

 

* Fabricante: Fujitsu Siemens

* Contacto: www.fujitsu-siemens / 902 118 218

* Precio: 79 euros 

 

 

Airis M208

 

Dicen los expertos que uno de los regalos más populares de estas fiestas van a ser las televisiones portátiles que incluyen TDT de serie. Airis comercializa un modelo con pantalla de 3 pulgadas y 320 x 240 de resolución. Además, permite escuchar la radio, organizar los canales favoritos con la guía EPG, consultar el teletexto o activar los subtítulos.

 

* Fabricante: Airis

* Contacto: www.airis.es / 902 100 155

* Precio: 99 euros

 

 

WD My Passport Essential

 

La ingente cantidad de archivos digitales que vamos acumulando han convertido a los discos duros en un dispositivo de primera necesidad. Western Digital cuenta con una amplia familia de ellos. La más económica es la gama Essential, disponible en 16 colores, que abarca unidades desde 120 hasta 500 Gbytes y con un precio de 69 a 159 euros.

 

* Fabricante: Western Digital

* Contacto: www.wdc.com/sp

* Precio: 69 euros 

 

 

Parrot Minikit Chic

 

Diseño floral en tonos negros y gris metalizado para un manos libres que facilita la máxima calidad de sonido de las llamadas mientras se conduce, aunque también es posible utlizarlo más allá del coche. Junto a su autonomía de 10 horas, destacan la sincronización automática de la agenda de teléfono y el reconocimiento de voz, que simplifican su uso. Además, cuenta con un micrófono omnidireccional, tecnología de reducción de ruido, cancelación del eco y síntesis vocal de los nombres.

 

* Fabricante: Parrot

* Contacto: www.parrot.com/es / 902 113 211

* Precio: 69 euros

 

 

Energy Sistem F3510

 

Exhibe tus instantáneas en este marco digital que cuenta con una TFT de 3,5", memoria para unas 50 fotos y distintos modos de zoom. Incluye tres frontales intercambiables en varios estilos. Permite además configurar diferentes intervalos de tiempo para la presentación de fotografías, así como seleccionar las imágenes mediante mosaico de miniaturas.

 

* Fabricante: Energy Sistem

* Contacto: www.energysistem.com / 902 881 007

* Precio: 44,90 euros

 

 

Benteq DVD 370

 

No hace falta hacer un gran desembolso para disfrutar de las películas, vídeos y archivos grabados en los formatos más habituales (DivX, VCD, CD, S-VCD, MP3, Kodak Photo, etc.). Además de soportarlos, este reproductor tiene conexiones de salida 2.1, digital,coaxial, S-Vídeo y tecnología de audio Dolby Digital AC-3, al margen de permitir la actualización con disco del firmware e incluir zoom de la imagen.

 

* Fabricante: Benteq

* Contacto: www.benteq.es / 902 202 177

* Precio: 29,90 euros

 

 

PD Aspen 15,4" y Eee bags

 

Portátiles o mini-portátiles, no importa. Así, la mochila Aspen está confeccionada en nailon y cuentan con un compartimento para un portátil de 15,4", otro para documentos, dos bolsillos laterales y otro secreto.

 

Por su parte, la línea EEE Bags está diseñada para netbooks y cuenta con modelos de varios colores y texturas por un precio a partir de 29,99 euros.

 

* Fabricante: Port Designs

* Contacto: www.portdesigns.com

* Precio: 39,99 (Aspen) y 29,99 (Eee bags) euros