HP relanza sus Pavilion mejorando prestaciones y diseño

Mejores sistemas de sonido, bordes redondeados, colores atractivos y nuevo diseño son las nuevas bazas de los portátiles Pavilion que HP acaba de renovar

HP Pavilion

21 marzo 2012

HP ha renovado su gama de portátiles de consumo Pavilion mejorando sus características y diseño, siguiendo la filosofía MUSE, que persigue mejorar los materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia de usuario.

Las series g y dv de Pavilion incorporan ahora la tecnología HP CoolSense, que ajusta los niveles de refrigeración para lograr una temperatura más baja. También cuentan con ProtectSmart, que protege el disco duro en caso de impactos, así como con el software SimplePass para identificación de usuarios mediante huella dactilar.

Los modelos de la serie Pavilion g cuentan ahora con webcam integrada, sistema de audio Dolby Advanced Audio y altavoces Altec Lansing. Además, la compañía ha añadido un puerto USB 3.0 y teclado numérico. Los modelos g6 y g7 que integran esta serie están ahora disponibles en colores negro brillante, azul invierno y rojo rubí, que forman parte del diseño Mosaic de la compañía. Mosaic convierte cada equipo en una pieza del lienzo que forman las imágenes de todos los miembros de la familia Pavilion combinados, como si de un mosaico se tratase.

Estos portátiles estarán disponibles a partir del 8 de abril a un precio de salida de 449 euros.

Por su parte, los Pavilion dv6 y dv7 tienen ahora un acabado de aluminio cepillado, color negro medianoche y un tacto suave que mejora el agarre de su parte inferior. La experiencia de audio se ha mejorado con la tecnología Beats Audio y cuatro altavoces internos, además de la barra de altavoces integrada en la pantalla, que proyecta el sonido hacia el usuario.

Los modelos de la serie dv se podrán adquirir a partir del 8 de abril desde 649 euros.

 

 

 

Temas Relacionados
Loading...