Renfe se suma a Transit, el planificador de rutas de Google

Los usuarios de Google Maps podrán programar su trayecto contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en numerosos puntos de España

Renfe Google Maps Transit

15 octubre 2012

Los usuarios de Google Maps podrán programar su trayecto contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en numerosos puntos de España.

A día de hoy, el servicio Transit incluye la planificación de más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Por si alguien no lo conoce, Transit es un popular servicio que permite planificar rutas desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada, esperas, transbordos y tiempo de viaje.

Renfe Google Maps Transit detalle

De Madrid a Tudela de Navarra

Tan solo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecerá las alternativas para planificar el viaje. Hasta ahora, en España Transit solo contemplaba metros, autobuses y tranvías, pero tras el acuerdo con Renfe los usuarios de Google Maps contarán con la información detallada de estaciones ferroviarias y más de 1.000 rutas en tren.

Temas Relacionados
Loading...