1&1 renueva su oferta de hosting

1&1, proveedora de más de 11 millones de dominios en todo el mundo, actualiza su gama de alojamiento web para el mercado español. Entre otras novedades duplica el espacio web y el tamaño de los buzones electrónicos y nuevas funcionalidades para desarrolladores, todo ello sin coste adicional

1&1 renueva su oferta de hosting

17 septiembre 2010

1&1, proveedora de más de 11 millones de dominios en todo el mundo, actualiza su gama de alojamiento web para el mercado español. Entre otras novedades duplica el espacio web y el tamaño de los buzones electrónicos y ofrece nuevas funcionalidades para desarrolladores, todo ello sin coste adicional.

Tras la ampliación, que se producirá inmediatamente para los clientes de la firma, cada pack de almacenamiento web contará ahora con buzones de correo electrónico de 2 Gbytes. Además, en la mayoría de los packs también se duplicará el espacio web: 1&1 Pack Confort pasará a contar con 10 Gbytes, 1&1 Profesional incluirá 20 Gbytes y 1&1 Premium ofrecerá 50 Gbytes.

En cuanto a las nuevas funcionalidades, los packs de alojamiento incluirán un generador de ficheros .htaccess que permitirá al usuario configurar fácilmente la versión PHP que se está usando, proteger directorios, activar la re-escritura de URLs o personalizar las páginas de error.

Para usuarios profesionales 1&1 añadirán varias prestaciones técnicas. Los clientes del 1&1 Pack Confort Linux dispondrán a partir de ahora de los lenguajes de programación Perl, Python y Ruby. Además se incorporarán Zend Framework y PHP6 Beta. Para proporcionar a los clientes Linux una mejor gestión de su espacio web, se ha incluido acceso SSH y se han incrementado las prestaciones de usuarios de FTP desde el 1&1 Pack Confort en adelante. Por último mencionar que los desarrolladores pueden gestionar fácilmente diferentes versiones de sus proyectos ya que 1&1 ofrece ahora el sistema de control de versiones GIT.

Temas Relacionados