HP renueva sus portátiles ENVY

HP ha renovado su gama de portátiles ENVY con cambios de diseño y una mayor eficiencia. Con los nuevos ENVY 14 y 17, HP introduce lo que denomina “filosofía de diseño MUSE (Materiales, Usabilidad, Sensualidad y Experiencia diferencial)”

HP renueva sus portátiles ENVY

15 mayo 2010

HP ha renovado su gama de portátiles ENVY con cambios de diseño y una mayor eficiencia. Con los nuevos ENVY 14 y 17, HP introduce lo que denomina “filosofía de diseño MUSE (Materiales, Usabilidad, Sensualidad y Experiencia diferencial)”.

ENVY 14 y 17 están basados en procesadores Intel Core i7 e incorporan tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon, capaz de soportar juegos y reproducir vídeos e imágenes en 3D. Incluyen un original teclado iluminado y disponen de una entrada para unidad óptica, webcam de alta definición adaptada a condiciones de poca luz y avanzas tecnologías de conectividad, incluidas comunicaciones wireless.

Además, el software de arranque de estos portátiles ha sido optimizado y HP los suministra con una aplicación exclusiva de ENVY para que los usuarios puedan crear fácilmente imágenes y foros. También incorporan DVD, así como el sistema Beats Audio, tecnología de audio de alto rendimiento desarrollada por HP, y Beats by Dr. Dre.

Más ligeros y delgados que nunca, gracias a su parte inferior de aleación de magnesio, su chasis de aluminio puro grabado a láser los hace especialmente resistentes.

Temas Relacionados