World of Tanks

1.5.1

World of Tanks ofrece batallas online multitudinarias de tanques diseñados con rigor histórico y que tienen lugar en escenarios que imitan entornos reales

Publicidad

Únete al juego de tanques multijugador online más popular

29 de abril de 2020
9 / 10

Las conexiones a Internet de banda ancha han mejorado las posibilidades de los videojuegos online multijugador, mejorando ostensiblemente la calidad de estos tanto en gráficos como en capacidad para poder soportar combates masivos entre cientos de jugadores de forma simultánea. Entre los más beneficiados encontramos videojuegos de deportes como los de fútbol, de coches de carreras y los bélicos, géneros que se disfrutan mucho más cuando tus oponentes piensan como humanos y no como máquinas, por mucha inteligencia artificial que haya detrás.

Aprovechándose de esta circunstancia encontramos un título como World of Tanks, un simulador de conducción de tanques que plantea combates masivos online entre jugadores de todo el mundo a bordo de carros blindados de todas las épocas.

Posiblemente el mejor juego de tanques para PC

Lo de los juegos de tanques lo hemos podido ver en dispositivos móviles como Android o iPhone, pero lo cierto es que se disfruta mucho más en un ordenador tal y como demuestra este juego (que cuenta con versión para PC Windows y Mac). Hay que tener en cuenta que cuenta con más de 110 millones de jugadores en todo el mundo, permitiendo al usuario unirse a batallas masivas online con más de 400 blindados disponibles.

Aquí encontraremos tanques de las diferentes guerras vividas a lo largo del siglo XX y lo que llevamos del XXI: Primera y Segunda Guerra Mundial, Primera y Segunda Guerra del Golfo Pérsico, Vietnam, Corea, Oriente Medio… a la vez podremos conducir los carros blindados icónicos de cada ejército: Estados Unidos, Alemania, Japón, Unión Soviética, Gran Bretaña…

La recreación de vehículos y escenarios se ha hecho con todo detalle.

Estos vehículos han sido diseñados con precisión histórica y los encontramos divididos por categorías:

  • Pesados.
  • Medios.
  • Ligeros.
  • Cazacarros.
  • Cañones autopropulsados.
  • Tanques Premium.

Cuenta con una excelente calidad gráfica y diferentes modos de juego que permite disfrutar de las partidas tanto en solitario o en compañía, integrando algún clan:

  • Modo aleatorio en el que los jugadores se seleccionan de forma aleatoria y se dividen en dos equipos.
  • Batallas de equipo.
  • Escaramuzas.
  • Guerras de clanes.
  • Batallas históricas (quizá uno de los modos más interesantes por la recreación de batallas que han tenido lugar en la realidad).
  • Pelotones.

A su vez el juego tiene lugar en escenarios sujetos a condiciones geográficas o meteorológicas propias de verano, invierno o desierto. Encontramos además decenas de mapas que emulan emplazamientos reales: Karelia, Línea Sigfrido, Live Oaks, Murovanka, Abadía, Estepas…

Los millones de jugadores que se han unido a esta franquicia han hecho que se lancen versiones para videoconsolas como Xbox y PS4 así como otras entregas como World of Tanks Blitz.

En definitiva, que si te gustan los juegos de guerra con reminiscencias históricas y al mismo tiempo los e-sports no puedes dejar de descargar uno de los mejores juegos de tanques para Windows. Comprueba que cumples con los requisitos y lánzate a la batalla.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Windows XP.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características