Corel Home Office

5.0.87.621
de prueba 8,4 14 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Corel Home Office ofrece una suite ofimática potente a la vez que económica. Descarga Corel Home Office y accede a los módulos Write, Calculate y Show

Publicidad

Práctica suite ofimática, perfecta incluso para equipos de escasa potencia

9 de agosto de 2011
6 / 10

El programa de dibujo vectorial CorelDRAW es el software más conocido de la compañía canadiense Corel Corporation. Pero esta empresa no sólo posee herramientas especializadas para la ilustración, sino también para la edición de fotos, la reproducción y edición de vídeos, y aunque es menos conocido por ello, también posee herramientas ofimáticas, entre las que se encuentran: WordPerfect Office y Corel Home Office.

La apuesta de Corel en el mundo de la ofimática pasa por ofrecer una suite de alta compatibilidad y competitividad como Corel Home Office, pero con la particularidad de que pueda ser empleada en cualquier equipo. Así, encontramos que Corel Home Office es compatible con los productos de la gama Microsoft Office y que puede ser ejecutada tanto en portátiles, como en netbooks, como en los equipos de sobremesa menos potentes.

Tres funciones para el paquete ofimático de Corel

  • Corel Write, con la cual podemos crear y editar todo tipo de documentos: presupuestos, cartas, informes...
  • Corel Calculate, que permite la resolución de todo tipo de cálculos: desde sencillos problemas matemáticos hasta complicados cálculos financieros.
  • Corel Show, que posibilita la creación de presentaciones con diapositivas con gran cantidad de efectos.

¡Prueba Corel Home Office ahora! La suite ofimática que se adapta a tus necesidades.

Requisitos e información adicional:

  • Se trata de una versión de prueba de 30 días.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características