Reproductor multimedia con base para Home Cinema

Easy Player HD Enjoy TV Station es el primer reproductor multimedia de HD de 2.5” que trae una base de conexiones que permite disfrutar más cómodamente de películas, música o fotografías en cualquier televisor y disfrutar del auténtico sonido 5.1

Reproductor multimedia con base para Home Cinema

27 abril 2008

Best Buy lanza el Easy Player HD Enjoy TV Station, un exclusivo reproductor multimedia de HD de 2.5” que incorpora una práctica base gracias a la cual es posible reproducir todo tipo de archivos multimedia tan sólo situando la unidad en su base, sin necesidad de realizar conexiones una y otra vez. Cuenta además con salida de audio 5.1 para disfrutar del auténtico sonido envolvente.

 

Esta base hace mucho más fácil e intuitivo el uso de la unidad ya que sólo es necesario realizar las conexiones entre la TV y la base en el primer uso, después basta con situar la unidad en su base para comenzar a disfrutar de horas y horas de contenidos multimedia. Además, elimina los antiestéticos y a veces peligrosos cables junto al televisor.

 

Descargar los datos multimedia del PC al disco duro de la unidad y comenzar a disfrutar de ellos en la televisión podrá hacerse de una forma mucho más sencilla y en tiempo récord; con otras unidades sería necesario realizar todas las engorrosas conexiones en cada uso.

 

Cuenta con salida de vídeo AV que hace posible reproducir vídeos, música e imágenes en cualquier televisor o incluso utilizando un proyector. Se conecta al PC a través del puerto USB e incluye salida de audio coaxial 5.1 para disfrutar del auténtico sonido surround en casa. Estas salidas están disponibles tanto en el disco duro externo como en su base, de modo que se puede elegir entre la base o la unidad para realizar las conexiones. Gracias a esto, el usuario puede dejar en casa su base de conexiones y llevar consigo únicamente el reproductor para utilizarlo en viajes o reuniones de amigos.

 

La unidad es compatible con los formatos de vídeo, audio e imágenes mas comunes, asegurando una compatibilidad máxima: MPEG1/2/4, XVID, MPG, VOB, DVD, AVI, DAT, JPG, MP3 y Dolby Digital. Además soporta subtítulos en SRT, SMI, SSA, PSB y ASS. Incluye un intuitivo software que facilita la localización de archivos dentro de la unidad y debido a que es capaz de albergar un disco duro de hasta 500 Gbytes es posible guardar una gran cantidad de archivos en su interior.

 

El Easy Player HD Enjoy TV Station cuenta con un práctico mando a distancia para navegar entre archivos y funciones cómodamente desde el sofá, además integra mandos en el frontal de modo que también pueden reproducirse los archivos directamente desde la unidad. Además, la base incorpora un práctico accesorio para situar el mando a distancia y tenerlo siempre a mano.

 

Incluye una robusta carcasa con un diseño especialmente desarrollado para favorecer el flujo de aire interno, evitando posibles sobrecalentamientos y protegiendo en todo momento los datos almacenados en el disco duro.

 

El Easy Player HD Enjoy TV Station sale a la venta a un PVP recomendado de 199,99 euros para el disco duro de 400 Gbytes.