Un reproductor Blu-ray que podrías llevar en tu bolsillo

Disfruta de películas en alta definición allí donde vayas con el Saytes EBC-100, un reproductor Blu-ray externo y portátil de apenas 400 gramos que no necesita fuente de alimentación ya que le basta la conexión USB del equipo anfitrión

Un reproductor Blu-ray que podrías llevar en tu bolsillo

5 marzo 2010

El Saytes EBC-100 es un dispositivo externo para Blu-ray que, además de permitir la lectura de todo tipo de discos (BD, DVD, CD) donde quiera que te encuentres, puede grabar tanto vídeo como datos en formato CD y DVD.

Para instalarse no necesita software ni controladores extra, ofreciendo la máxima compatibilidad que proporciona su conexión USB 2.0 plug-and-play, pues es lo único que necesita para alimentarse directamente de la batería del netbook o el portátil. De esta forma, la movilidad y la portabilidad llegan a la máxima expresión de al alta definición.

Ésta es una gran ventaja, ya que además de no necesitar ser conectado a la corriente eléctrica, funciona donde el ordenador funcione. Ni se necesita transportar otro adaptador de corriente grande y pesado, lo que supone menos cables por medio… y más tranquilidad de que no se olviden y haya que encontrar otro compatible.

Esta unidad óptica es ideal para reproducir películas de alta definición así como leer discos Blu-Ray de datos con capacidades de hasta 25 Gbytes, cinco veces más que un DVD tradicional. Además de leer discos blu-ray (BD-R y BD-RE), también se hace con los tradicionales formatos DVD-RAM, DVD+/-RW, DVD+/-R DL, CD-R y CD-RW a velocidades de hasta 24x.

Otra característica del EBC-100 es que posee un mecanismo dual de suspensión para aminorar la vibración resultante de las rotaciones del disco, y movimientos de la unidad. Esto no solo elimina el riesgo de daños al disco y al dispositivo, sino que también evita molestas pausas en la reproducción de audio y vídeo con el ajuste inteligente de la velocidad y la prevención de errores en buffer.

Igualmente, con tan notable capacidad de almacenamiento, estos discos representan un medio ideal para el transporte de todo tipo de archivos pesados. Puede grabar discos DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, DVD-RAM, CD-R y CD-RW.

Con un precio de 197 euros (IVA Incluido), se puede decir que es ultra liviano, ya que pesa solo 400 gramos, y mide 155 x 141 x 17.6 mm. Por tanto, una adición imperceptible enl maletín del portátil.

Temas Relacionados
Loading...