PNY resucita el concepto del disquete con sus llaves USB Attaché

PNY acaba de lanzar al mercado sus llaves USB 2.0 Attaché cuya principal novedad es que dispone de una pegatina similar a la de los antiguos discos de 3,5 pulgadas para que el usuario tenga la posibilidad de escribir el contenido de las mismas

PNY resucita el concepto del disquete con sus llaves USB Attaché

11 mayo 2010

PNY acaba de lanzar al mercado sus llaves USB 2.0 Attaché cuya principal novedad es que dispone de una pegatina similar a la de los antiguos discos de 3,5 pulgadas para que el usuario tenga la posibilidad de escribir el contenido de las mismas. En el caso de que vayamos a cambiar su contenido y asimismo deseemos cambiar también la correspondiente etiqueta, desde la web www.pny.eu/attache_storage tendremos la posibilidad de crear nuevas etiquetas, desde donde nos bajamos las plantillas para su posterior impresión en un papel adhesivo.

De hecho para afianzar aún más el concepto disquete que la firma pretende inculcar con este producto entre los usuarios, pone a disposición de los clientes un paquete de 10 llaves USB de 2 o de 4 Gbytes. de capacidad más 12 pegatinas con unos precios de 69 y 99 euros respectivamente.

Temas Relacionados