Resultado del I Concurso de videojuegos de Gametopia

Damos aviso del resultado del concurso organizado por nuestro colaborador Daniel González, autor del curso de Videojuegos que sacamos mes a mes en PC Actual. En el DVD que acompaña a la revista en su versión Total están detallados los trabajos premiados

Resultado del I Concurso de videojuegos de Gametopia

22 mayo 2009

Gametopia propuso el primer concurso de creación de niveles de videojuegos, destinado a fomentar nuevos valores, que finalizaba el pasado mes de enero. El perfil de diseñador de niveles y mapas de videojuegos es uno de los puestos más demandados por las empresas de videojuegos. Por eso querían promover el conocimiento de este apasionante mundo, para lo cual sólo se necesitan ideas nuevas, creatividad y empezar a poner en práctica las enseñanzas del curso que venimos publicando en PC Actual ininterrumpidamente desde hace más de dos años.

El día 4 de abril de 2009 se celebró la entrega de premios del Concurso de Diseño de Niveles para Videojuegos organizado por Gametopia en la sala Cinegames. Tras el éxito de participación, 22 trabajos recibidos, Daniel González, organizador del evento, entregó en mano los diversos regalos a los 4 mejores niveles, resultando ganador Jaime Sanz con su nivel “Misterio expresionista”. Un nivel para un videojuego RPG con una estética basada en el expresionismo alemán de los años 20.

Ganador:

Primer Premio: Jaime Sanz, con Misterio Expresionista

1 lote de 5 juegos para Xbox 360 (compuesto por Fable 2, Gears of War 2, Too Human, Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches), 1 ratón Microsoft SideWinder X8, 1 curso de creación de guiones de videojuegos (online) y la publicación del trabajo en el DVD de la revista PC Actual.

Finalistas:

Segundo Premio: Santiago Cobo, con Castillo

1 lote de 5 juegos para Xbox 360 (compuesto por Fable 2, Gears of War 2, Too Human, Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches) y 1 ratón Microsoft SideWinder Standar.

Tercer Premio: Daniel Rodríguez, con Indiana Jones

1 lote de tres juegos para Xbox 360 (compuesto por Gears of War 2, Too Human, y Viva Piñata Trouble in Paradise) y 1 ratón Microsoft SideWinder X5.

Cuarto Premio: Ismael González, con Prision

2 juegos para Xbox 360 (Fable 2, y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches)

http://www.lithium-flower.com/gametopia/concurso/index.html

Temas Relacionados