El Reto Panda 2010 concluye con récord de participación

Casi 5.000 personas de 91 países han participado en El Reto Panda 2010, un número que llama la atención por la complejidad de las pruebas, tanta que nadie ha superado la segunda prueba del Reto

El Reto Panda 2010 concluye con récord de participación

3 agosto 2010

Casi 5.000 personas de 91 países han participado en El Reto Panda 2010, un número que llama la atención por la complejidad de las pruebas, tanta que nadie ha superado la segunda prueba del Reto.

Esta edición, el Reto consistía en la resolución de dos pruebas que exigían una gran pericia y conocimientos técnicos, por lo que exigia a los participantes un perfil técnico muy elevado. En en la primera, los usuarios debían crear una «licencia válida» para 999 usuarios del programa que se facilitaba en la prueba. El ganador, de un total de 11 personas que enviaron una solución, ha sido Vladimir Gneushev.

En cuanto al segundo reto, había dos soluciones posibles: la primera y correcta, que era buscar una licencia válida para un programa, no ha sido enviada por ningún participante, así que se otorgó el premio a Iván Otero, que sí fue el primero en enviar la segunda solución en menor tiempo. Los ganadores recibirán como premio un iPad.

Temas Relacionados