Se retrasa el lanzamiento de "Michael Jackson: The Experience" para PS3 y Xbox 360

El videojuego "Michael Jackson: The Experience" no estará disponible para PS3 y Xbox 360 hasta 2011, según han anunciado representantes del suministrador de videojuegos Ubisoft Entertainment en Estados Unidos. Inicialmente se esperaba que el producto llegara al mercado a finales de noviembre

Se retrasa el lanzamiento de "Michael Jackson: The Experience" para PS3 y Xbox 360

12 septiembre 2010

El videojuego "Michael Jackson: The Experience" no estará disponible para PS3 y Xbox 360 hasta 2011, según han anunciado representantes del suministrador de videojuegos Ubisoft Entertainment en Estados Unidos. Inicialmente se esperaba que el producto llegara al mercado a finales de noviembre.

Los portavoces de Ubisoft han explicado que el principal motivo de este retraso es la necesidad de dar más tiempo a los desarrolladores del videojuego dedicado al famoso cantante del pop para hacer funcionar el producto con Kinect y Move.

No obstante, la fecha de lanzamiento de las versiones de "Michael Jackson: The Experience" para Wii, Nintendo DS y PSP se mantiene en el 25 de noviembre. El retraso sólo afecta a las versiones para consolas de alta definición, por motivo, según Ubisoft, de los nuevos periféricos.