Revista nº 237 (febrero 2011)

Este mes en PC Actual hemos seleccionado cuidadosamente las mejores 50 dudas técnicas que hemos resuelto en los últimos tiempos

16 febrero 2011

El interés que suscita entre nuestros lectores la sección de Microconsultas nos ha llevado a elegir para este mes un Tema de Portada en el que hemos seleccionado cuidadosamente las mejores 50 dudas técnicas que hemos resuelto en los últimos tiempos. En nuestras comparativas analizamos ocho equipos All in One, once sintonizadores TDT de alta definición por menos de 90 euros, siete herramientas de optimización y 14 conversores de formato de vídeo, tanto de pago como gratuitos. Y, como siempre, trucos, informes, análisis independientes y artículos prácticos de todos los niveles para hacerte la informática más divertida.

Tema de portada: soluciona tus dudas técnicas

En nuestro Tema de Portada, encontraréis solución a un buen número de problemas con el sistema operativo, las herramientas ofimáticas, el manejo de contenidos multimedia, la impresión, las redes y comunicaciones y la seguridad y los servicios on-line. Estamos seguro de que con estas granadas microconsultas resolveréis muchas de vuestras dudas más habituales; y, si no fuera así, os animamos como siempre a enviárnoslas a la exitosa sección.

Portada PCA 237

Comparativas

Ocho equipos All in One

Los ordenadores Todo en Uno se han convertido en una compra razonable para los que busquen una opción intermedia entre un sobremesa y un portátil. Al ahorro de espacio que suponen estos equipos, se suma ahora un nivel de rendimiento elevado.

Ordenadores All in One

Once sintonizadores TDT de alta definición

Por menos de 90 euros puedes adquirir uno de los sintonizadores TDT para salón o para PC que te presentamos en esta comparativa. Con ellos, conseguirás que tus equipos estén preparados para la emisión de contenidos en alta definición vía DVB-T.

Sintonizadores TDT de alta definición

Siete programas de optimización

Mejorar el rendimiento de tu equipo y explotar sus posibilidades al máximo está al alcance de tu mano con las herramientas de optimización que repasamos en esta comparativa. Gracias a ellas, automatizarás las tareas de análisis y reparación de los puntos débiles del PC.

Programas de optimización

Catorce conversores de formatos de vídeo

La proliferación de contenidos multimedia y dispositivos en los que visualizarlos nos presenta un panorama en el que cada vez tenemos más y distintos formatos, por lo que la conversión es una necesidad. Elige entre los programas gratuitos y de pago que te proponemos.

Conversores de formato multimedia
Loading...
'); doc.close(); });