La revolución 3D llega a PlayStation 3

Sony anuncia en el blog oficial de la compañía una nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3. El nuevo firmware, que permitirá disfrutar de imágenes tridimensionales, coincidirá con la llegada al mercado de la gama de televisores Bravia 3D

La revolución 3D llega a PlayStation 3

23 abril 2010

Sony anuncia en el blog oficial de la compañía una nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3. El nuevo firmware, que permitirá disfrutar de imágenes tridimensionales, coincidirá con la llegada al mercado de la gama de televisores Sony Bravia 3D.

Nadie duda que las tres dimensiones serán las grandes protagonistas en el mercado durante el próximo verano, a día de hoy numerosas firmas están anunciando televisores preparados para el 3D y Sony no es una excepción. Con esta nueva actualización, que también permitirá una mejor gestión de los trofeos ganados por los jugadores, PlayStation 3 estará preparada para visualizar películas y juegos en 3D. Desde la compañía japonesa se espera que esta novedad se convierta en un motivo más para adquirir un televisión Bravia 3D.

Temas Relacionados