Rikomagic, un ordenador portátil que cabe en un pendrive

El miniPC MK802 II EU convierte una televisión con una conexión HDMI en una Smart TV para ver películas, fotos y vídeos, así como disfrutar de aplicaciones y navegar por Internet

Rikomagic miniPC MK802 II EU

17 diciembre 2012

El miniPC MK802 II EU convierte una televisión con una conexión HDMI en una Smart TV para ver películas, fotos y vídeos, así como disfrutar de aplicaciones y navegar por Internet.

El ordenador Rikomagic MK802 II EU, con un sistema operativo Android 4.0, presume de ser el más pequeño del mundo al contar con unas dimensiones similares a un llavero y un peso de tan solo 0,2 Kg.

Rikomagic se conecta al WiFi de casa y, gracias a sus 4 Gbytes de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas Micro-SD) es posible almacenar gran cantidad de películas, fotografías y canciones y disfrutar de ellas gracias a su procesador gráfico AMD Z430.

Así, es posible navegar por la Red, redes sociales, archivos multimedia y sacar partido a las más de 600.000 aplicaciones disponibles en la tienda on-line Android Market. El miniPC MK802 II EU puede adquirirse a través de la tienda elowcost.com por un precio de 75 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...