Rimax IP Cam 7200

Esta cámara ofrece imágenes con una resolución de 640 por 480 píxeles . Es un dispositivo motorizado que permite su manejo a distancia y proporciona una ángulo de giro de 350 grados en horizontal y 215 en vertical. También incorpora infrarojos para recibir imágenes de noche y un zoom digital

2 julio 2007

Esta cámara ofrece imágenes con una resolución de 640 x 480 píxeles, el estándar en este tipo de dispositivos.

Si nos fijamos en su relación calidad/precio, probablemente éste sea uno de los productos más satisfactorios para los que no necesiten una cámara con resistencia a los elementos.

Este dispositivo motorizado, que también permite su manejo a distancia, ofrece un ángulo de giro de 350 grados horizontal y 215 grados vertical, asegurando una captación completa del área.

También incorpora infrarrojos para recibir imágenes de noche y posee un zoom digital de hasta cuatro aumentos. Cuando el software incorporado detecta movimiento, graba las imágenes en una tarjeta SD (incorporada) o las envía a través de e-mail o por Internet.

Dispone de una salida de vídeo compuesto (minijack) y de conexión a través de un puerto Ethernet 10/100 Mbps. Para facilitar su montaje, incorpora un kit de instalación en pared.