Análisis

Router ADSL2 inalámbrico TP-Link TD-W8951ND

Si tienes una conexión a Internet ADSL pero no te encuentras satisfecho con la calidad del router instalado por tu operador, este modelo de TP-Link puede convertirse en un candidato para sustituirlo

Anabel Pasiego

TP-Link TD-W8951ND

12 septiembre 2011

Para empezar, el producto de TP-Link hace gala de un precio al alcance de todas las audiencias, al tiempo que contempla todas las funcionalidades que se pueden pedir a un enrutador ADSL2+.

La única complicación asociadas a este producto viene dada por la configuración de los parámetros de la conexión ADSL. Se trata de parámetros que son fácilmente recuperables por norma en general; sin embargo, no siempre resulta cómodo instalar un router ADSL desde cero. Si eres de esas personas a las que esta operación no les supone un reto incapaz de asumir, este TP-Link TD-W8951ND es un producto muy acertado.

Cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un usuario convencional. A pesar de que no dispone de conexiones Gigabit Ethernet, con su LAN Ethernet 10/100 es suficiente para la mayoría de los usos. La conexión WiFi es n, pero la velocidad es de 150 Mbps.

Asimismo, cuenta con modo bridge WDS (Wireless Distribution System) para extender el radio de acción de una red, así como QSS para la configuración de la seguridad de la red inalámbrica pulsando un botón.

Por su parte, la configuración se puede llevar a cabo mediante un simple asistente en el CD-ROM adjunto o bien a través del configurador web. En cualquiera de los dos casos, se trata de ir recorriendo los distintos pasos del asistente o los menús web hasta definir la configuración personalizada para cada caso.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });