Routers Surf, Share y Play de Belkin

La compañía californiana presenta su nueva gama de routers dotada de aplicaciones inteligentes para una mejor conectividad que permitirá sacar el máximo partido de nuestros contenidos multimedia.

Routers Surf, Share y Play de Belkin

17 noviembre 2010

Belkin ha clasificado los distintos modelos de su nueva gama de routers en Surf, Share y Play, dependiendo de la finalidad de cada dispositivo. De esta forma, la recién estrenada serie de Belkin consta de cinco modelos dirigidos tanto a usuarios principiantes como para consumidores experimentados. La característica común de todos ellos es su fácil instalación, gracias a que toda la gama lleva los cables ya conectados de fábrica y además incluyen aplicaciones automáticas de seguridad que detectan y resuelven automáticamente cualquier problema en la red, además de realizar las pertinentes funciones de mantenimiento.

Así, Belkin ha diseñado la serie Surf para aquellos usuarios que deseen navegar por la red desde cualquier lugar de la casa y también destinada a los que ven complicada la instalación de este tipo de dispositivos. Por su parte Share, además de las funcionalidades de Surf, ofrece la posibilidad de compartir, imprimir y guardar copias de cualquier archivo multimedia. Los routers Play y Play Max añaden a todas estas características la posibilidad de conseguir una red de alto rendimiento para streaming de vídeo de alta definición, la música o los juegos on-line. Los precios van desde 39,99 euros hasta 149,99 euros, dependiendo del modelo elegido.

www.surfshareplay.com

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });