Rovio lanzará una versión de Angry Birds para consolas

El videojuego Angry Birds de Rovio, hasta ahora disponible sólo para smartphones en la tienda de aplicaciones online Ovi Store de Nokia y en la App Store de Apple, tendrá una versión para consolas disponibles en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y DSi Ware. Así lo ha anunciado el director general de Rovio, Peter Vesterbacka, en la conferencia Social Gaming Summit

Rovio lanzará una versión de Angry Birds para consolas

14 noviembre 2010

El videojuego Angry Birds de Rovio, hasta ahora disponible sólo para smartphones en la tienda de aplicaciones online Ovi Store de Nokia y en la App Store de Apple, tendrá una versión para consolas disponibles en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y DSi Ware. Así lo ha anunciado el director general de Rovio, Peter Vesterbacka, en la conferencia Social Gaming Summit.

Esta nueva versión para consolas, que también estará disponible para PSP y NDS, incluirá un nuevo modo multijugador, además del clásico para un único jugador. De momento, no obstante, no se sabe cuál será la fecha de su lanzamiento.

El objetivo del jugador en Angry Birds, del que ya se han realizado más de cinco millones de descargas a nivel mundial, es tirar abajo las casas de unos cerdos utilizando un tirachinas para lanzar pájaros contra ellas.

Loading...
'); doc.close(); });