225 - Sácate el permiso de conducir con Micronet

Prepara el examen teórico del permiso de conducir B con este software de Micronet. Incluye temas de examen, documentación legal, esquemas resumen, guía de señales, glosario y más de 5.000 preguntas adaptadas

23 diciembre 2009

Consigue el software idóneo para preparar el examen teórico del permiso de conducir B. Autoescuela Aprueba Conmigo está totalmente adaptado al nuevo sistema de examen propuesto por la Dirección General de Tráfico. Su interfaz da acceso a todos los contenidos necesarios para aprobar el examen y ofrece la posibilidad de practicar exámenes según los parámetros oficiales o según los personalizados por el usuario. Así incluye los temas de examen, documentación legal, esquemas resumen, guía de señales y glosario además de 5.000 preguntas totalmente adaptadas al examen oficial. También cuenta con 8 mini-juegos tanto de simulación como de habilidad. Contamos con 5 unidades de Autoescuela Aprueba Conmigo. Tienes más detalles en www.autoescuelaapruebaconmigo.com.

Ganadores

Los ganadores de las 5 unidades de Autoescuela Aprueba Conmigo correspondiente a las promociones del nº 225 de enero de 2010 han sido:

José Luis Velasco

Álvaro Guerrero Vázquez

Armando Gómez Carbona

Diana Peña Delgado

Esther Pérez Sánchez

Loading...
'); doc.close(); });