Sagecom lanza los picoproyectores PicoPix PPX 2230 y PPX 2330

Estos nuevos modelos de Philips están equipados con una pulsera para engancharlo a la muñeca y caben en la palma de tu mano, permitiendo todo tipo de usos, tanto particulares como profesionales

PicoPix PPX 2230

14 mayo 2012

Estos nuevos modelos de Philips están equipados con una trabilla para la muñeca y caben en la palma de tu mano, permitiendo todo tipo de usos, tanto particulares como empresariales.

Totalmente portátil, tan sólo pesa 130g, está equipado con una batería de iones de litio de dos horas de duración, lo que permite transportar el PicoPix donde quieras. Ofrece una gran pantalla de proyección (más de 1.5m de diagonal), perfecta para compartir fotos, videos y documentos en apenas unos segundos y con gran calidad (30 lúmenes, resolución: 640x360, ratio de contraste: 1500:1).

Estos nuevos picoproyectores son capaces de proyectar en cualquier tipo de superficie, e incluyen un altavoz integrado. Son completamente autónomos y tienen memoria interna, pudiendo almacenar el contenido directamente en el propio dispositivo. Gracias a la tarjea micro SD integrada.

El conector USBQuickLink ha sido ingeniosamente transformado en una pulsera para la muñeca para mantener el producto alrededor de la misma. De este modo, nunca perderás el cable y se eliminan cargadores portátiles adicionales. Una vez separada del dispositivo, la trabilla se transforma en un puerto USB, que es posible utilizar como tal, como cargador del PicoPix PPX 2230 y del PPX 2330 con un ordenador o para conectarlos a otros dispositivos. Además, los puedes conectar directamente a tu cámara de fotos, consola de juegos, disco duro o memorias externas y proyectar su contenido en cualquier pared. Es un verdadero cine de bolsillo, pero además el PicoPix PPX 2330 te ofrece la posibilidad de ver videos en streaming y es compatible con iPhone, iPod y iPad.

Los nuevos PicoPix de Philips ofrecen un sin fin de posibilidades para proyectar, compartir y jugar con tus amigos con absoluta libertad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente, deslízalo en tu bolsillo o en tu mochila, llévalo contigo y utilízalo para todas tus necesidades multimedia.

Temas Relacionados
Loading...