¡Salvemos nuestros recuerdos!

MAGIX lanza al mercado “¡Salva tus cintas de vídeo!”, un kit completo de transferencias de cintas VHS y demás formatos a digital

¡Salvemos nuestros recuerdos!

29 mayo 2008

Aunque cueste reconocerlo, nuestras cintas de vídeo tienen una esperanza de vida limitada. Además, con el paso de los años, su contenido se va deteriorando con el polvo, el uso habitual o los propios reproductores y sus temibles enredos de cintas. Conservar las cintas a través de la digitalización es la solución más conveniente, el nuevo paquete de MAGIX nos permite pasar todos nuestros recuerdos en VHS a formato digital.

 

El kit incluye el software Films en DVD 7, una aplicación que facilita la edición y mejora de nuestras grabaciones y su transferencia a CD y DVD.

 

¡Salva tus cintas de vídeo! nos permite transferir nuestros VHS al PC y copiarlo todo en DVD o guardar como archivo de vídeo digital. No es necesario invertir tiempo en buscar una  conexión compatible. El transformador de vídeo USB incluido junto al  adaptador Scart y el cable alargador, proporcionan la conexión del reproductor de cintas de vídeo con el PC, y digitaliza la señal de vídeo. La señal se graba en el PC con el software  adjunto, Films en DVD 7, y, a partir de ahí, podemos editar el material y transferirlo a DVD o disco Blu-ray.

 

El kit está disponible en el mercado por 59,99 euros