Samsung 225MW

Efectivamente, el modelo 225MW de esta firma viene provisto de todos los conectores más extendidos en cuanto a vídeo se refiere. Si eres de los que tienen distintos dispositivos puede que este modelo sea el que andas buscando

2 junio 2007

Efectivamente, el modelo 225MW de esta firma viene provisto de todos los conectores más extendidos en cuanto a vídeo se refiere. Si eres de los que tienen distintos dispositivos, como por ejemplo una cámara de vídeo, un reproductor VHS, una consola o un descodificador de satélite, puede que este modelo sea el que andas buscando.
Es más, simplemente con contar con una consola que disponga de alguno de los cables de estos conectores (HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto…), ya le sacarás un gran partido, pues podrás utilizar tanto este dispositivo como el PC sin necesidad de estar cambiando cables.
Lógicamente, este apartado es secundario al tratarse de una pantalla para conectarla al ordenador, pero con ello queda claro que se le puede dar otros usos, especialmente si atendemos a la incorporación de un conector HDMI preparado para la alta definición. El acabado del modelo de Samsung es exquisito. Una carcasa elegante y una botonadura táctil que harán que no desentone en ningún lugar de la casa.
En el apartado de pruebas, el panel se ha comportado de forma notable, destacando, por ejemplo, en el nivel de detalle y resolución, donde los caracteres se muestran nítidos y no existe ningún atisbo de desplazamiento. Por el contrario, la escala de grises no ha sido precisamente la mejor de la comparativa, ya que en determinadas tonalidades se ve un corte entre una y otra, algo que puede incidir directamente a la hora de mostrar imágenes estáticas en trabajos profesionales. Pero, como siempre decimos en este tipo de pruebas, ponemos a las pantallas en límites extremos.

Características
TFT LCD 22 pulgadas con formato
panorámico. Resolución: 1.680 x
1.050, brillo: 300 cd/m2 y contraste:
700:1. Conectores de vídeo: 1 D-Sub
15, 1 DVI, 1 HDMI, vídeo por componentes,
S-Vídeo, SCART, Sintonizadora
TV analógica y vídeo compuesto
Lo mejor
Conéctala a cualquier dispositivo y
contrólalos desde el mando a distancia
incluido. Su elegancia queda
patente con sus botones táctiles
Lo peor
La escala de grises ofrece poca homogeneidad
en determinadas tonalidades