Samsung anuncia Galaxy Mega, su móvil más grande con 6,3''

La coreana vuelve a sorprender con Galaxy Mega, un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet. El nuevo teléfono llegará a Europa en mayo, acompañado de otra versión con pantalla de 5,8''

Galaxy Mega

12 abril 2013

La coreana vuelve a sorprender con Galaxy Mega, un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet. El nuevo teléfono llegará a Europa en mayo, acompañado de otra versión con pantalla de 5,8''

La imparable tendencia que aumenta cada vez más el tamaño de los smartphones marca un nuevo récord con la llegada de Galaxy Mega, el teléfono más grande del mercado. Si hace unos meses la china Huawei parecía que había tocado techo con su modelo de 6,1" Ascend Mate, el anuncio de Samsung eleva el listón hasta las 6,3 pulgadas.

Buscando unir lo «mejor del mundo de las tabletas y los smartphones», Samsung anuncia un modelo que supera ampliamente las dimensiones del popular Galaxy Note II (5,5"). Galaxy Mega integra una pantalla HD TFT de 6,3 pulgadas, procesador dual core a 1,7 GHz, 1,5 Gbytes de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 8 y 16 Gbytes.

Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 MPx, una potente batería de 3.200 mAh y unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milímetros y 199 gramos. «Lo suficientemente portátil para llevarlo en el bolsillo y utilizarlo con una mano», sostienen desde la coreana.

Gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el Galaxy Mega llegará al mercado europeo al comienzo del mes de mayo en dos versiones: el mencionado de 6,3" y un modelo inferior que posee un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas. Este último contará con unas especificaciones técnicas rebajadas: pantalla QHD TFT, procesador dual core a 1,4 GHz, 1,5 Gbytes de RAM, 8 o 16 Gbytes de memoria interna y las mismas cámaras que su hermano mayor.

El teléfono, cuyo precio aún no ha sido confirmado, está dirigido a todos aquellos que busquen disfrutar de una experiencia multimedia a lo grande. Además, sus dimensiones permitirán hacer uso de aplicaciones en pantalla partida o ejercer la multitarea entre vídeo y el resto de aplicaciones que existen en la tienda on-line de Google.

 

Temas Relacionados
Loading...