Samsung anuncia Win, un nuevo Galaxy de 4,7 pulgadas

El fabricante coreano presenta un nuevo teléfono que combina diseño compacto, pantalla de gran tamaño y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Su disponibilidad y precio aún no ha sido confirmado

Samsung anuncia Win

10 abril 2013

El fabricante coreano presenta un nuevo teléfono que combina diseño compacto, pantalla de gran tamaño y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Su disponibilidad y precio aún no ha sido confirmado.

Dirigido a un usuario de gama media y con un aspecto muy similar al flamante Samsung Galaxy S4, el nuevo terminal potencia las funcionalidades multimedia gracias a su gran pantalla de 4,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, su procesador Qualcomm Snapdragon 200 MSM8625Q y su gráfica Adreno 203.

Esta configuración se completa con 1 Gbyte de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno, batería de 2.000 mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, la exclusiva interfaz TouchWiz de Samsung y Android Jelly Bean como sistema operativo.

En el teléfono se ha primado la facilidad de manejo, con un diseño muy compacto que recuerda al buque insignia de la compañía, el Galaxy S4, un peso ligero de tan solo 144 gramos y unas dimensiones que se fijan en 133 x 70 x 3 milímetros. Además, cuenta con opción dual SIM. Desde Samsung, no se ha confirmado el precio que tendrá el dispositivo ni los mercados en los que estará disponible.

 

Temas Relacionados