Samsung anuncia el smartphone Android de 5'' Galaxy Grand

La firma coreana presenta un nuevo teléfono que verá la luz durante la próxima feria CES de Las Vegas. Galaxy Grand destaca por integrar una pantalla de gran tamaño aunque con una resolución discreta

Samsung Galaxy Grand

18 diciembre 2012

La firma coreana presenta un nuevo teléfono que verá la luz durante la próxima feria CES de Las Vegas. Galaxy Grand destaca por integrar una pantalla de gran tamaño aunque con una resolución discreta.

El nuevo smartphone de Samsung cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 8 Gbytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta micro-SD) y 1 Gbyte de RAM. Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su pantalla que, pese a ser de gran tamaño, presenta una resolución WVGA de 800 x 400 píxeles, bastante baja para un smartphone de última generación. Por lo demás, dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2 Mpx y capacidad para grabar en alta definición, un grosor de 9,6 mm y un peso de 163 gramos.

Para conocer el resto de especificaciones habrá que esperar a las primeras semanas de enero, ya que se especula que su presentación oficial tendrá lugar en Las Vegas. Sin embargo, parece seguro que Samsung comercializará este teléfono en dos versiones, una Dual SIM (GT-I9082) y otra con el formato habitual (GT-I9080).

 

Loading...