Samsung BX2450, prestaciones avanzadas al servicio de la imagen y el vídeo

El diseño de este modelo integra elementos del mercado de televisiones, y la tecnología parece prestar más atención a los modos multimedia que a los informáticos. Sin ir más lejos, el menú OSD contempla dos modos de uso: PC y AV

Manuel Arenas

22 octubre 2010

Es cierto que la saturación de los colores y el nivel de brillo son elevados, pero las ventajas que aporta para ver imágenes y vídeos se convierten en un problema para trabajar con textos debido a su mala representación. Si se vuelve al modo PC, la visualización pasa a ser deficiente en cuanto a saturación de colores o nitidez, y no es fácil encontrar un equilibrio entre ambos modos.

samsung-detalle-01

Además del citado modo PC/AV, contempla otros ajustes un tanto atípicos, como el de la imagen para «supuestamente» mejorar el ángulo de visualización. Y es supuestamente porque, a pesar de los cambios que se observan, no parece que haya una mejora apreciable en la visualización. La botonera táctil es de las más atractivas de la comparativa, aunque según cómo se «ataque» se obtendrá una respuesta más o menos precisa.

Pruebas

Escala de grisesMuy bien
Colores purosBien
TextoMal
Imagen estáticaBien
Tiempo de respuesta (en niveles, mejor cuanto más alto)Nivel 8
VídeoBien
Menú OSDBien
Diseño y acabadoBien
Consumo medio real (W)24
Temas Relacionados
Loading...