Samsung entra de lleno en la impresión láser A3

Especialmente indicadas para el mercado profesional, la firma surcoreana presenta cuatro impresoras láser A3, dos en color y otras dos monocromo

samsung A3

15 marzo 2011

Especialmente indicadas para el mercado profesional, la firma surcoreana Samsung presenta cuatro impresoras láser A3, dos en color y otras dos monocromo.

Los dos primeros modelos, CLX-9250ND y CLX-9350ND, son multifuncionales profesionales cuya principal diferencia estriba en las 25 ppm de rendimiento en el primer caso por las 35 ppm del segundo, tanto en color como en negro. Además en modo impresión soportan una resolución de 2.400x600 y pueden llevar a cabo las emulaciones más comunes: PCL5, PCL6 o Postcript3 entre otras. Para que su versatilidad sea aún mayor, disponen de los modos de trabajo de escáner y copiadora.

Por otro lado, los modelos monocromo se correspoden a SCX-8030ND y SCX-8040ND, cuyo rendimiento son 30 y 40 ppm en negro respectivamente. El diseño es muy similar al de sus hermanas a color, así como sus prestaciones. Por lo tanto, al igual que ocurría con los dos equipos anteriores, cabe destacar la sencillez de uso que aportan al usuario, principalmente gracias a la pantalla LCD táctil de 8,9 pulgadas que integra, desde la que controlamos los asequibles menús de configuración con iconos de gran tamaño. Asimismo, el cambio de tóneres resulta ser una tarea asequible para cualquier usuario, incluso para los noveles en estas lides.

Loading...