Samsung Galaxy S4 aparecerá en Nueva York el 14 de marzo

Tras meses de rumores, Jk Shin, responsable de la división de móviles de Samsung, anuncia la llegada de su nuevo teléfono franquicia el próximo 14 de marzo en Time Square

1 marzo 2013

Tras meses de rumores, Jk Shin, responsable de la división de móviles de Samsung, anuncia la llegada de su nuevo teléfono franquicia el próximo 14 de marzo en Times Square.

Samsung está ultimando los detalles para la gran presentación de su esperado Galaxy S4 en Nueva York, una fiesta que no se limitará solo a la prensa especializada ya que la coreana quiere invitar a todos sus seguidores a presenciar el debut de su nuevo buque insignia.

La invitación se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del fabricante, con un enigmático cartel que animaba a contemplar el «unpacked» del teléfono a través de pantallas gigantes que se instalarán en Time Square o desde cualquier lugar del mundo a través del canal de Samsung Mobile en YouTube.

El nuevo Galaxy llegará al mercado dispuesto a conquistar el trono de los smartphones, y no será sencillo ya que las principales marcas han anunciado candidatos para alcanzar el mismo objetivo, sin olvidar el iPhone 5 de Apple, que pese a los malos augurios logró ser el teléfono más vendido del año.

Hasta ahora, las especificaciones del Galaxy S4 no se conocen, aunque diversos rumores apuntan a que contará con una espectácular pantalla de 5 pulgadas, cámara que superará los 8 megapíxeles y un potente procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });