Samsung Galaxy S II bate récords de ventas fuera de Corea

Samsung anuncia que su terminal Galaxy S II ha superado los tres millones de unidades vendidas fuera de Corea tan solo 55 días después de su lanzamiento

samsung-galaxy-S-II-ventas

4 julio 2011

Samsung anuncia que su terminal Galaxy S II ha superado los tres millones de unidades vendidas fuera de Corea tan solo 55 días después de su lanzamiento.

El nuevo smartphone de Samsung tenía una misión difícil al intentar superar las ventas de Galaxy S, su exitoso predecesor. Sin embargo, viendo las ventas internacionales del terminal apenas dos meses después de su lanzamiento, no parece que sea una empresa disparatada.

El objetivo de ventas de Samsung para su mercado fuera de Corea se encuentra en los diez millones de unidades vendidas, cifra que marcó Galaxy S. Su heredero ya ha dejado atrás los tres millones en 55 días (Galaxy S tardó 85 días en alcanzar esa cantidad). Además, si tenemos en cuenta que todavía no ha debutado en el mercado estadounidense, el número de ventas todavía resulta más llamativo.

Líder de ventas en Reino Unido, gran éxito en países de Centroeuropa o agotar stock en España son algunos ejemplos que explican el éxito del nuevo terminal franquicia de Samsung.