Samsung Galaxy S7, filtrado en vídeo días antes de su presentación

Galaxy S7 Filtrado

16 febrero 2016

A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de YouTube de Samsung Indonesia nos llegan las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S7, cuya presentación oficial está prevista para el domingo 21 de febrero.

Sin quedar claro si se trata de un error inintencionado o más bien de una estrategia promocional, el caso es que ya podemos ver cómo es el nuevo Galaxy S7 de Samsung, cuyas imágenes vienen acompañadas por el hashtag #TheNextGalaxy.

En el vídeo, disponible en YouTube, se ve el nuevo terminal estrella de la compañía coreana en pleno funcionamiento. En este adelanto se revelan dos de las características con las que contará el Galaxy S7: resistencia al agua con certificado IP68 (en este caso, se muestra el móvil bajo la lluvia) y carga inalámbrica. También se puede deducir por lo que aparece en el vídeo que la cámara habrá mejorado en cuanto a tomar fotografías con escasa luz se refiere.

Por su parte, en cuanto a diseño se refiere, se trata de una apariencia continuista frente a lo ya mostrado en su antecesor, Samsung Galaxy S6, con una parte trasera más plana que deja atrás la protuberancia que provocaba la cámara . Además, según diversas fuentes como Engadget, el Galaxy S7 tendría la ranura para tarjetas SIM y microSD en la parte superior.

Mientras disfrutamos de este adelanto (accidental o no), toca esperar al domingo 21 de febrero para conocer todos los detalles del nuevo smartphone estrella de Samsung. La fecha de lanzamiento que se baraja es la del 11 de marzo, casi tres semanas después.

También se espera que junto al Galaxy S7 Samsung presente la versión Edge, como ya hizo con el anterior modelo. El primero tendría pantalla de 5,1 pulgadas, frente a las 5,5 del segundo, y ambos ejecutarían la versión 6.0.1 de Android (Marshmallow).

 

Temas Relacionados