Samsung Galaxy S llegará a España en julio

El más avanzado smartphone de Samsung, Galaxy S, estará disponible en nuestro país a partir del 2 de julio libre o, en ofertas especiales, a través de Movistar. Éste dispositivo incorpora una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y la versión 2.1 del sistema operativo móvil Android de Google

Samsung Galaxy S llegará a España en julio

21 junio 2010

El más avanzado smartphone de Samsung, Galaxy S, estará disponible en nuestro país a partir del 2 de julio libre o, en ofertas especiales, a través de Movistar. Éste dispositivo incorpora una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y la versión 2.1 del sistema operativo móvil Android de Google.

Muchos lo consideran el único smartphone a la altura del iPhone 4, que no estará a la venta en España hasta finales de julio. De hecho, está basado, al igual que el último teléfono móvil de Apple, en procesador de un GHz con núcleo ARM Cortex A8.

Samsung Galaxy S incluye Swype, una aplicación intuitiva que permite escribir a toda velocidad simplemente con deslizar los dedos sobre el teclado, además de ofrecer 2 GB de almacenamiento. Dispone asimismo de cámara de 5 megapíxeles para la grabación de imágenes y vídeo en alta definición, y puede conectarse a otros equipos, como PC o aparatos de televisión.

El precio de Galaxy S será de 569 euros, pero Movistar lo suministrará sin coste alguno a quienes contraten un plan de voz de 29,90 euros y tarifa plana de Internet móvil de 15 euros.

Temas Relacionados
Loading...