El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a España en enero

15 octubre 2015

El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los mejores móviles del año. Sin embargo, es un móvil que no se ha lanzado en España, ni en toda Europa. El Samsung Galaxy S6 Edge+, lanzado a la vez que el Note 5, es el único que sí ha llegado a Europa, pero no es móvil capaz de rivalizar con el anterior. Pero parece que el Galaxy Note 5 ya tiene fecha de llegada a Europa, en enero de 2016.

Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5, en enero en 2016

Cada año, Samsung lanza dos móviles de gran nivel. Uno llega en la primera mitad del año, y el otro en la segunda mitad del año. El primero de los dos es el móvil de formato estándar, que este año ha sido el Galaxy S6. El segundo es el móvil de gran formato, con S-Pen, que este año ha sido el Galaxy Note 5. Pero además de estos, este año se han lanzado otros dos, cada uno de ellos en el mismo evento en el que se lanzaron los buques insignia. Y se trata de los móviles con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge, y el Samsung Galaxy S6 Edge+. Móviles más caros, pero que podían ser buenas opciones para los que quisieran un smartphone con un gran diseño. El gran problema llegó cuando este último Galaxy S6 Edge+ fue el único elegido para llegar a Europa, por lo que el Galaxy Note 5 no podría ser adquirido por usuarios europeos. Sin embargo, ahora empieza a quedar claro que el smartphone de Samsung llegará a Europa en el mes de enero, pues así mismo lo creen las operadoras del viejo continente.

Samsung Galaxy Note 5, un móvil especial

El Samsung Galaxy S6 Edge+ es un gran smartphone, pero no es un Samsung Galaxy Note 5. No deja de ser un móvil estándar con una pantalla curva, sin más. Pero los usuarios compran el Galaxy Note de cada año porque lo consideran un móvil especial. Con su puntero S-Pen es posible tomar notas a mano, o dibujar, por ejemplo. Muchos usuarios consideran que es una característica única, y por eso eligen el Samsung Galaxy Note. De hecho, ahora mismo se puede comprar el Samsung Galaxy S6 más barato que el Samsung Galaxy Note 4, a pesar de ser un móvil más moderno, con mejor diseño, y con mejores características.

Por eso también es lógico que Samsung vaya a lanzar el Galaxy Note 5 en Europa, porque el Galaxy S6 Edge+ no ha conseguido las ventas que hubiera conseguido el otro y eso es algo obvio. En cualquier caso, lo que sería genial es que ya llegara con un precio algo más económico, como si de verdad se hubiera lanzado en agosto en Europa, porque de no ser así, puede que tampoco sea muy interesante comprar el Galaxy Note 5 en enero, cuando parece que el Samsung Galaxy S7 llegará en febrero del 2016.

Loading...
'); doc.close(); });