El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar incluso antes de final de mes

25 agosto 2015

Después de que Samsung España confirmara en el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+ que la estrategia de la compañía en Europa se centraría en este último smartphone, parecía claro que, al menos hasta 2016, el Samsung Galaxy Note 5 no llegaría al viejo continente. En lo que parece el culebrón tecnológico del verano, una nueva información viene a confirmarnos finalmente su lanzamiento antes de final de mes.

Galaxy Note 5

Lanzamiento el 28 de agosto

Concretamente, se habla del 28 de agosto como la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en Europa. Resulta curioso, pues en realidad esto supondría pasar de un no-lanzamiento, salvo quizás en el 2016, a lanzarlo ya antes de que finalice este mes de agosto. Parece extraño pero es algo posible, y podría responder a las quejas de todos aquellos usuarios que consideraban que el Samsung Galaxy Note 5, con el puntero S-Pen, iba a ser el mejor móvil del año, y que parecía que solo podrían comprar la versión con pantalla curva y de gran tamaño del buque insignia, el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Dado que este móvil ya se puede reservar en Europa, es posible que la cantidad de reservas del móvil en nuestro continente haya sido tan escasa con respecto a lo que creían, que hayan decidido ya lanzar el Samsung Galaxy Note 5 en los países europeos.

Sea así o no, vaya a llegar el Samsung Galaxy Note 5 el 28 de agosto, o más tarde, seguimos teniendo motivos para pensar que, en efecto, llegará.

Una versión europea

Concretamente, esta información tiene que ver con los datos de importación de un nuevo móvil de Samsung, el Samsung SM-N920F. Sabemos que es el Samsung Galaxy Note 5 porque este es el Samsung SM-N920, aunque se trata de una variante, como es lógico. Ya antes las variantes de los smartphones de Samsung que incluyen la letra “F” han sido las versiones europeas, tal y como ocurrió con el Samsung Galaxy S4 y con el Samsung Galaxy S5. Por lo que lo lógico es que este Samsung Galaxy Note 5 sea también una versión europea del smartphone.

De ser así, estaríamos hablando de un móvil que llegará a Europa sí o sí. Lo que no queda claro es cuándo se lanzaría este smartphone. No parece muy lógico que se anuncie el nuevo móvil el 28 de agosto, si en el lanzamiento Samsung confirmó que se centrarían en el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge+ para Europa. En cualquier caso, eso sería una gran noticia para todos aquellos que ya tuvieran muy claro que iban a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y que quedaron algo decepcionados cuando no se acabó lanzando oficialmente.

Temas Relacionados