Los Samsung Galaxy S ya pueden instalar Android 2.2

Uno de los terminales móviles más vendidos en los últimos meses, el Samsung Galaxy S, ya puede ser actualizado a la versión 2.2 del sistema Android que implementa

Los Samsung Galaxy S ya pueden instalar Android 2.2

28 enero 2011

Uno de los terminales móviles más vendidos en los últimos meses, el Samsung Galaxy S, ya puede ser actualizado a la versión 2.2 del sistema Android que implementa, también conocido como Froyo.

Esta actualización ya estaba disponible desde el pasado mes en países nórdicos, por lo que los españoles usuarios de este terminal estaban ya ansiosos por conocer la fecha, pues bien, esta actualización ya está llegando a los primeros Galaxy S. Más concretamente los primeros en disfrutar de esta actualización, que podrán llevar a cabo a través del software Samsung Kies, serán aquellos que dispongan del teléfono libre.

El resto, los que disponen de este dispositivo pero por alguna de las operadoras nacionales, irán recibiendo esta actualización en los próximos días. Esta noticia afecta a una gran cantidad de usuarios móviles, ya que se trata de un terminal que ha vendido más de siete millones de dispositivos en todo el mundo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });