Samsung y Google anuncian una gran presentación

Tras la decepcionante para muchos presentación del nuevo iPhone 4S por parte de Apple, estas dos compañías se están preparando para realizar un lanzamiento de algo grande

samsung google

6 octubre 2011

Tras la decepcionante para muchos presentación del nuevo iPhone 4S por parte de Apple, estas dos compañías se están preparando para realizar un lanzamiento de algo grande.

Tras conocer el eslogan de la campaña publicitaria previa a la presentación, «Something Big is coming» (viene algo grande), la expectación que está generando el nuevo lanzamiento de estas dos firmas es importante. Se comienzan a filtrar los primeros rumores de que se trata del nuevo smartphone desarrollado por Samsung y Google, el Samsung Nexus Prime, algo que se conocerá definitivamente el próximo día 11.

En el caso de que se confirmen estos rumores, el claro objetivo de este producto sería el de convertirse en el más serio competidor del iPhone 4S. Toda esta espectación se ha visto incrementada por el hecho de que la propia compañía coreana ha subido al portal Youtube un vídeo de escasamente 30 segundos con el mencionado eslogan.

 

Temas Relacionados
Loading...