Samsung introduce una nueva cámara dentro de su línea NX

Samsung ha introducido un nuevo miembro de su familia de cámaras NX. Esta cámara, NX11, incluye un objetivo i-Function propio de 18-55 mm, un gran angular de 20 mm y zoom color plata de 20-50 mm. Además es compatible con la gama i-Function ya presentada para el modelo anterior de la gama: NX100

Samsung introduce una nueva cámara dentro de su línea NX

31 diciembre 2010

Samsung ha introducido un nuevo miembro de su familia de cámaras NX que actualiza el modelo NX10. Esta cámara, NX11, incluye un objetivo i-Function propio de 18-55 mm, un gran angular de 20 mm y zoom color plata de 20-50 mm. Además es compatible con la gama i-Function ya presentada para el modelo anterior de la gama: NX100.

Samsung NX11 ha sido diseñada con el fin de hacer más cómodo y sencillo sacar fotos. Por ejemplo, ofrece un sencillo menú de acceso para buscar el modo para cada objetivo. Incluye asimismo un botón que activa los controles de disparo más habituales y simplifica la captura de escenas panorámicas de paisajes o fotografías de grandes grupos, al ofrecer un modo panorámico con sólo presionar y realizar un barrido.

Según Samsung, su nueva cámara utiliza además el mejor sensor de su clase (APS-C), mayor que el Micro 4/3 para permitir al usuario conseguir imágenes de mayor calidad.

En cuanto a los objetivos i-Funtion, permite que la mano izquierda pueda fácilmente cambiar los ajustes gracias a un botón incorporado en el objetivo. De esta forma, el usuario no tiene que perder en ningún momento de vista la escena que desea captar.

Además, la disposición de los menús permite cambiar de forma rápida y sencilla de unas funciones a otras, facilitando y agilizando así la configuración del objetivo mientras se captura la imagen.

Temas Relacionados
Loading...