Samsung lanza una campaña contra el cáncer de mama

Samsung ha lanzado el proyecto “Más que palabras”, enmarcado en el programa global que la compañía está desarrollando a nivel europeo en favor de la lucha contra el cáncer de mama. En este proyecto, Samsung cuenta con la colaboración de Rosario Flores, quien la semana pasada presentó en exclusiva un tema en apoyo del objetivo de la campaña

Samsung lanza una campaña contra el cáncer de mama

17 octubre 2010

Samsung ha lanzado el proyecto “Más que palabras”, enmarcado en el programa global que la compañía está desarrollando a nivel europeo en favor de la lucha contra el cáncer de mama. En este proyecto, Samsung cuenta con la colaboración de Rosario Flores, quien la semana pasada presentó en exclusiva un tema en apoyo del objetivo de la campaña.

Esta canción, que se incluirá en el nuevo disco que Rosario Flores lanzará el próximo mes de noviembre, recoge las palabras que gente anónima asocia a la lucha contra el cáncer de mama y que registraron en una página web puesta en funcionamiento por Samsung para esta campaña (www.samsung.com/masquepalabras).

Además, el fabricante ha anunciado que donará 10 euros a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) por cada unidad vendida de su terminal Onix Pink Ribbon, disponible en cualquier punto de venta de Movistar, y de sus cámaras de doble pantalla ST600. Como muestra de su compromiso, durante el acto de presentación del proyecto la pasada semana, la compañía hizo entrega a FECMA de un cheque por valor de 100.000 euros.

Durante el acto de presentación de la iniciativa, Mª Antonia Gimón, presidenta de FECMA, agradeció públicamente el apoyo de Samsung y aseguró que “estas iniciativas surgidas desde la empresa privada suponen un apoyo muy importante para el trabajo de la Federación, pero sobre todo para la investigación del cáncer de mama, a la que irá destinada la mayor parte de la donación”.

Temas Relacionados