Samsung lanza en España Galaxy Tab Wi-Fi

El tablet de Samsung basado en Android con opción de conectividad solo WiFi está disponible por un precio recomendado de 369 euros

Samsung Galaxy Tab Wi-Fi

25 abril 2011

El tablet de Samsung basado en Android con opción de conectividad solo WiFi está disponible por un precio recomendado de 369 euros.

Galaxy Tab Wi-Fi cuenta con pantalla multtáctil TFT capacitiva de 7 pulgadas con una resolución WSVGA (1.024 x 600 píxeles). El dispositivo cuenta con cámara trasera de 3 Megapíxeles con Flash y frontal de 1,3 Megapíxeles para realizar videollamadas, 16 Gbytes de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD y sistema operativo Android 2.2.1 Froyo. Ligero y fino, tiene un grosor de 12 milímetros y un peso de 369 gramos.

El modelo solo Wi-Fi de Galaxy Tab permite disfrutar de acceso a Internet, aplicaciones y juegos, incluyendo los basados en Flash, ya que soporta Flash Player 10.1. Además, está equipado con tecnología DLNA AllShare para comunicarse con el televisor y enviar vídeos e imágenes a cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Su visor y editor de documentos permite abrir y modificar archivos de Office. Además, permite acceder a libros electrónicos, periódicos y revistas a través de sus plataformas Reader Hub y Music Hub.

Además de conectividad WiFi, cuenta con Bluetooth 3.0, puerto USB 2.0 y salida de TV HDMI y A/V compuesto.
 

Temas Relacionados