Samsung lanza en España Galaxy Mega por 529 euros

La coreana presenta en nuestro país Galaxy Mega, un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet y dirigido a todos aquellos que busquen disfrutar de una experiencia multimedia a lo grande

Samsung Galaxy Mega

5 julio 2013

La coreana presenta en nuestro país Galaxy Mega, un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet y dirigido a todos aquellos que busquen disfrutar de una experiencia multimedia a lo grande.

La imparable tendencia que aumenta cada vez más el tamaño de los smartphones marca un nuevo récord con la llegada de Galaxy Mega, el teléfono más grande del mercado gracias a su pantalla HD de 6,3 pulgadas. Combinando la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual de una tableta, el nuevo móvil de Samsung aterriza hoy en España desde 529 euros.

«Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experiencia multimedia a través de funciones como navegar por Internet, jugar on-line o visualizar archivos con calidad» apunta Celestino García, vicepresidente de la división de IM de Samsung.

El nuevo modelo, que supera ampliamente las dimensiones del popular Galaxy Note II (5,5 pulgadas) integra una pantalla LCD HD Super Clear de 6,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, 1,5 Gbytes de RAM y 8 o 16 Gbytes de almacenamiento, ampliable hasta los 64 Gbytes mediante tarjeta microSD.

Gobernado por Android 4.2 Jelly Bean, Galaxy Mega cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi Direct, USB 2.0, NFC, batería Li-ion 3.200 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,9 megapíxeles, dimensiones de 167 x 88 x 8 mm y 199 gramos de peso.

Samsung Galaxy Mega detalle

Buscando optimizar sus posibilidades, Samsung incluye opciones como Group Play, para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos de la misma red WiFi, WatchON, que transforma el teléfono en un mando a distancia que controla el televisor y ofrece recomendaciones de programas y horarios, Link para compartir archivos desde Galaxy Mega al televisor o S Translator para traducciones instantáneas de textos y voz.

Sus cámaras, de 8 y 1,9 megapíxeles, cuentan con multitud de modos de disparo, como Drama Shot, que fusiona tomas continuas de un objeto en movimiento, Sound & Shot, que capta 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada o el modo Sport, pensado para fotografiar objetos o personas en movimiento.

Temas Relacionados
Loading...