Samsung lanza en España su nueva gama de monitores

Los nuevos monitores LED de la familia Serie 5 de Samsung destacan por incluir la función Eco Motion Sensor, que les permite detectar la ausencia o presencia del usuario

Samsung Serie 5

26 abril 2011

Los nuevos monitores LED de la familia Serie 5 de Samsung destacan por incluir la función Eco Motion Sensor, que les permite detectar la ausencia o presencia del usuario, por lo que se apaga o enciende de manera automática.

Los nuevos modelos LED, de 23 y 27 pulgadas, ofrecen una gran calidad de imagen gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 (en el monitor de 23 pulgadas) y 300cd/m2 (en el de 27").

Además, estas características se refuerzan con la función Magic Angle, que permite mantener la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos (posee cinco modos diferentes), y la función Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel óptico en función de la iluminación del entorno.

Por último mencionar las funciones Eco Motion Sensor, Eco Saving y Eco Tree, diseñadas para potenciar el ahorro electrónico y ser respetuoso con el medio ambiente. Dejando a un lado la mencionada Eco Motion Sensor, la característica Eco Saving selecciona el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación (cuenta con tres funciones: apagado, 25% y 50%), y el indicador Eco Tree, que muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de manera gráfica.

Los nuevos monitores, de diseño delgado, cuentan con un atractivo acabado en un color degradado en rojo y negro y peana transparente, estarán disponibles en mayo con un precio de 239 euros.

Temas Relacionados