Samsung lanza la familia de móviles Rex en países emergentes

La coreana anuncia la llegada de una nueva gama de smartphones diseñada específicamente para mercados emergentes. La nueva familia está compuesta por los terminales Samsung Galaxy Rex 60, 70, 80 y 90

Samsung Galaxy Rex

15 febrero 2013

La coreana anuncia la llegada de una nueva gama de smartphones diseñada específicamente para mercados emergentes. La nueva familia está compuesta por los terminales Samsung Galaxy Rex 60, 70, 80 y 90.

Los mercados emergentes están ganando cada vez más peso en las estrategias comerciales de las compañías y Samsung no es una excepción. Prueba de ello es la presentación de su nueva familia de smartphones Rex, cuatro terminales con especificaciones sencillas y un uso intuitivo.

Los cuatro modelos, que comparten características táctiles, sistema operativo propio de Samsung, conectividad WiFi y Bluetooth y la opción dual SIM, están dirigidos a distintos tipos de consumidores según sus necesidades y prioridades. Por ejemplo, Galaxy Rex 90, el móvil más avanzado, cuenta con pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, memoria interna de 10 Mbytes (ampliable mediante tarjeta microSD) y las versiones móviles de las principales redes sociales instaladas.

El dispositivo Galaxy Rex 80, por su parte, integra una pantalla tácil QVGA de 3 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, memoria interna de 20 Mbytes (ampliable mediante tarjeta microSD) y comparte las aplicaciones instaladas con su «hermano mayor».

Galaxy Rex 70 baja sus prestaciones y presenta una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y memoria interna de 10 Mbytes (ampliable mediante tarjeta microSD). Por último, Galaxy Rex 60 disminuye su pantalla táctil QVGA hasta las 2,8 pulgadas, incorpora una cámara de 1,3 megapíxeles y una memoria interna 30 Mbytes (ampliable mediante tarjeta microSD).

 

Temas Relacionados