Samsung lanza sus nuevas líneas de ultraportátiles SF y netbooks NF

Samsung presenta sus nuevas gamas de equipos portátiles: la familia de ultraportátiles SF y la línea de netbooks NF. En palabras de Seongwoo Nam, vicepresidente ejecutivo de la firma coreana: “esta nueva gama de equipos elegantemente diseñados es el auténtico fruto de nuestros esfuerzos para crear un estilo único en ordenadores portátiles»

Samsung lanza sus nuevas líneas de ultraportátiles SF y netbooks NF

1 septiembre 2010

Samsung presenta sus nuevas gamas de equipos portátiles: la familia de ultraportátiles SF y la línea de netbooks NF. En palabras de Seongwoo Nam, vicepresidente ejecutivo de la firma surcoreana: «esta nueva gama de equipos elegantemente diseñados es el auténtico fruto de nuestros esfuerzos para crear un estilo único en ordenadores portátiles».

La familia de ultraportátiles SF estará disponible en tres tamaños de pantalla: 13,3” (SF310), 14” (SF410) y 15,6” (SF510). Todos cuentan con un diseño muy cuidado en brillante color marfil, con un interior en negro mate y una ultraligera carcasa para protegerlos de los arañazos.

La nueva línea está equipada con los procesadores de doble núcleo Intel Core i3/i5, solución híbrida de gráficos que utiliza dos tarjetas diferentes, una de Intel para optimizar la batería y otra de nVIDIA para obtener un mejor rendimiento multimedia; además disponen de una batería de polímero de litio que alcanza las 7,5 horas de duración.

Portatil-SF410

Serie NF

Samsung también presenta tres modelos de netbooks, los equipos NF310, NF210 y NF110 incorporan una pantalla LED HD cristalina y un sistema de sonido envolvente. Todos equipan el nuevo procesador de doble núcleo Intel Atom N550, memoria DDR3 y Windows 7 como sistema operativo. Además, los nuevos netbooks incluyen la tecnología exclusiva Samsung AllShare para compartir y reproducir vídeos, fotografías y música en una amplia variedad de dispositivos.

Netbook-NF210-2